Cortes de tráfico e incidencias en el bus este domingo por la Clásica de Almería

El Ayuntamiento informa a los ciudadanos de las incidencias con motivo de la celebración de esta prueba internacional

La Clásica de Almería es una prueba de carácter internacional.
La Clásica de Almería es una prueba de carácter internacional.
La Voz
12:51 • 09 feb. 2018

Si el fin de semana pasado era la Media Maratón de Almería, éste toca la XXXI Clásica de Almería. Su celebración el próximo domimgo 11 de febrero supondrá algunos cortes de tráfico, tal y como informa el Ayuntamiento de la capital.




La salida neutralizada de esta prueba, de carácter internacional, tendrá lugar a las 12.10 horas en la avenida del Mediterráneo, a la altura del Auditorio Maestro Padilla, en dirección norte hacia Los Molinos, carretera del Mamí y Hospital Virgen del Mar. 




Una vez cumplido el itinerario de la prueba, se regresará por la costa, permaneciendo cortado el tráfico, en un horario comprendido entre las 15.00 y las 16.15 horas, toda la avenida Cabo de Gata, la zona de la rotonda del Cargadero del Mineral, Reina Regente, Parque Nicolás Salmerón, carretera de Málaga, rotonda de Pescadería y la salida hacia Aguadulce por el túnel de Bayyana.




En el servicio urbano de autobús también se producirán incidencias entre las 07:00 y las 16:30 horas, tal y como también ha informado el Ayuntamiento de la capital.








Temas relacionados

para ti

en destaque