St. George, el británico para almerienses

Sus alumnos siguen uno de los programas educativos más rigurosos y completos del mundo

Tienen alumnos desde los 3 años hasta la universidad y la mayoría de ellos son almerienses.
Tienen alumnos desde los 3 años hasta la universidad y la mayoría de ellos son almerienses.
La Voz
15:06 • 26 ene. 2018

El colegio británico St. George de Roquestas de Mar, único centro de estas características en la provincia de Almería, es todo un referente en cuanto a educación de calidad, amplia y variada. En él preparan a alumnos, la gran mayoría almerienses, competentes, individuos seguros de sí mismos y ciudadanos responsables. “Nuestra objetivo es preparar a los alumnos para que puedan elegir la universidad a la que quieren ir, ya sea nacional o internacional”, señalan desde St. George.




St. George es ya una gran comunidad en Almería, formada por profesores, alumnos y padres. Su metodología está basada en el inglés y para ello cuentan con profesores nativos. “Los alumnos de St. George se convierten en verdaderos bilingües aprendiendo a hablar inglé́s como nativos y desarrollando un alto nivel de español a la vez”, apuntan desde el colegio británico.




Además de bilingüe, St. George ofrece un tipo de educación más práctica, realista y creativa, evitando ceñirse a las tradicionales y obsoletas técnicas de memorización. “Nuestros profesores preparan sus clases para que cada alumno desarrolle su máximo potencial”, aseguran desde la dirección de St. George.




Los alumnos de St. George estudian el Currículo Nacional Británico adaptado a la comunidad de alumnos españoles e internacionales, cursando asignaturas de Lengua y Literatura Española y Ciencias Sociales en castellano a un alto nivel. El colegio está  homologado por la Junta de Andalucía y sus estudios están convalidados y reconocidos.




En defitiniva, en St. George ofrecen una educación del siglo XXI: emocionante, dinámica, personalizada y relevante en el mundo actual, con el objetivo de formar individuos que puedan competir al máximo nivel.
Más información de St. George, en su web https://stgeorgeinternational.es/almeria/ y en el 950 338 860.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque