Abierto el plazo de inscripción

Programa de Actividad Física y Salud

Roquetas de Mar apuesta por el deporte.
Roquetas de Mar apuesta por el deporte.
La Voz de Almería
14:52 • 13 ene. 2018

Desde esta semana queda abierto un nuevo plazo de inscripción para sumarse al Programa de Actividad Física y Salud de la temporada 2017-2018 tanto para los usuarios que deseen renovar su ficha como para aquellos que quieran iniciarse. Se trata de una propuesta impulsada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Su principal objetivo se halla en el fomento del ejercicio físico como rutina diaria y ocio saludable para todas aquellas personas que decidan participar.




El programa, que arrancó el pasado 2 de octubre y finalizará el 22 de junio, contempla un amplio repertorio de propuestas de actividad física con variados grados de intensidad que buscan adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. El Programa de Actividad Física y Salud, que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de la Delegación de Deportes roquetera, cuenta año tras año con más aceptación y para esta temporada contempla las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.




Dos novedades principales se han incluido en las propuestas de este periodo 2017/2018 en el programa. La primera de ellas fue la incorporación de la IDM Las Marinas como una de las sedes en las que se impartirán actividade donde llevarán a cabo a actividades dirigidas de cardio y fitness en una sala polivalente perfectamente equipada. La otra novedad también tiene como escenario el IDM Las Marinas. Se trata de la incorporación de la modalidad de Aerofit Synrgy, actividad que se realiza con una estación multifunción que permite combinar gran variedad de ejercicios adaptables a diferentes perfiles de usuarios.




Las clases, con una amplia diversidad de horarios, se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria, en El Solanillo y en anteriormente mencionado IDM Las Marinas. 




Existen diferentes formas de pago: mensual, trimestral, para el curso completo y la modalidad de Abonado Deportivo que permite el acceso a todas las actividades y horarios que conforman el Programa de Actividad Física y Salud. Además, se ha previsto la inclusión de precios especiales con descuentos para pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas.




Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (calle Real, número 12), y en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, en horario de 9 a 14 horas (el Pabellón  Máximo Cuervo también permanecerá abierto los miércoles y jueves de 18 a 21, solo en el mes de septiembre).




Las inscripciones también se pueden hacer por Internet. Para ello hay que llamar antes, en los horarios mencionados previamente, a la Delegación de Deportes, a los números 950338518 o 671670153 (Pabellón Máximo Cuervo), y confirmar que quedan plazas libres en el módulo y horario deseados. Una vez que se tenga esta confirmación hay que enviar toda la documentación requerida al correo electrónico [email protected] o a [email protected] 




Toda toda la información del programa, así como las hojas de inscripción, se podrán descargar en la web de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.



 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque