Pecado y Pecado Premium, experiencias de Aire Hotel & Ancient Baths Almería

Los Centros Comerciales Mediterráneo, Gran Plaza y Copo, nuevos puntos de ventas externos

Vistas desde el rooftop. Desde el rooftop del Hotel se viven experiencias única de las vistas de la ciudad y la Alcazaba como fondo.
Vistas desde el rooftop. Desde el rooftop del Hotel se viven experiencias única de las vistas de la ciudad y la Alcazaba como fondo.
Juan Antonio Barrios
11:20 • 23 dic. 2017

En el centro histórico de Almería, la Plaza Vieja, en el mismo lugar que antaño acogiese el zoco árabe, AIRE rescata la milenaria tradición de los baños de las civilizaciones antiguas añadiéndole un punto extra de sofisticación. Experimentará sensaciones mágicas e inolvidables, proporcionando un estado de relajación máxima que puede culminar con un relajante masaje, un exclusivo ritual.




AIRE Hotel & Ancient Baths se encuentra ubicado  en el casco histórico, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), aunando tradición y modernidad en un edificio único. Además, cuenta con la nueva ampliación  del Hotel y el rooftop destaca por su espectacular terraza con piscina y las mejores vistas de Almería.
Para esta Navidad, AIRE Ancient Baths ha preparado el mejor regalo, dos experiencias únicas de hotel, Pecado y Pecado Premium.

 ‘Pecado’, que además de una noche de hotel en una habitación doble standar, donde podrá comprobar porqué las camas Cocomat son las mejores del mundo,  incluye una experiencia única de relajación para el cuerpo y la mente con un recorrido termal libre, con estancias en el Caldarium, Frigidarium, Tepidarium, el Balneum, con los mil chorros, el Laconieum, baño de vapor; y el Flotarium, baño de Sal. Esta experiencia Pecado le permite acceso exclusivo al baño de vino, con masaje cráneo-facial y mascarilla hidratante, degustando mientras tanto una copa de tinto Matarromera.

 Con respecto a la experiencia ‘Pecado Premium’, incluye una noche de estancia en junior suite con vistas a la Alcazaba e incluyendo el desayuno con vistas en el buffet ubicado en el rooftop. 

Además del completo recorrido termal libre y el acceso exclusivo al baño de vino con masaje cráneo-facial y mascarilla hidratante, mientras degusta un tinto Matarromera, también recibirá un masaje relajante de 45 minutos de duración con aceite de semilla de uva. 

Para finalizar la experiencia Pecado Premium degustará una copa de vino tinto Matarromera en el rooftop de AIRE Hotel & Ancient Baths con vistas a la Alcazaba.

 Junto al centro y la web www.beaire.com, se puede adquirir la experiencia en los Centros Comerciales Mediterráneo, Gran Plaza y Copo.

Cabe recordar que AIRE se encuentra también en Sevilla, Barcelona, Londrés, París, New York y ahora en Chicago. 










Temas relacionados

para ti

en destaque