Broche de oro a lo grande de Sabores Almería

Los productores participantes destacan el éxito de esta edición de la gastronomía provincial

Alejandro, Mª del Mar y su hija Irene disfrutando con la actuación de Los Vinilos, con su vocalista, Fernando Tamborero.
Alejandro, Mª del Mar y su hija Irene disfrutando con la actuación de Los Vinilos, con su vocalista, Fernando Tamborero.
Juan Antonio Barrios
11:12 • 10 dic. 2017

Los almerienses y turistas se han echado a la calle para aprovechar las últimas horas de Sabores Almería, dejando constancia del éxito que ha supuesto esta edición, por las ventas, número de visitantes y promoción de los productos. Coincidiendo productores y clientes en la decisión por parte de la Diputación, organizadora de la feria, en colaboración con el Ayuntamiento, de la ubicación en el centro de la ciudad, en el Mirador de la Rambla.

El grupo Los Vinilos, con su vocalista Fernando Tamborero, completaron el éxito de Sabores Almería. Rememorar que en el apartado de aceite y cárnicos han participado, Almazara de Lubrín, Óleo Jarico, Almazara Vega del Andarax SAT, Los Amadeos, Oleoalmanzora, Embutidos Artesanos Sierra de Laujar y Cárnica Gil ‘El Pavero’.

Las cervezas y bodegas participantes han sido Bodegas García Gil, Bodega Lauricius, Cervezas Origen 1905, Cerveza Ecológica Alborán, Cervezas de los Filabres, Cervezas La Cala, Cervezas Far West y Licores Naturales. 

La Panadería El Túnel, Chocolates La Virgitana, Dulces la Abuela María, Panadería Artesanal Javi y Raúl, Lorusso Food, Casa de Avío y Tartas de Zelany, completaron el apartado de mermeladas y dulces. 

Cerraron las empresas expuestas en Sabores Almería La Gergaleña productos artesanales, Del Barco a la Mesa, Fritada de Suflí, Quesería Medal Laujar, Quesería Seronés Artesano, Conservas La Receta y La Orza de Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque