El Black Friday llega a Almería el 24 de noviembre

La zona centro, Nueva Andalucía, La Cañada y El Alquián tendrán descuentos comerciales del 10 al 60% en unos 400 comercios

Presentación del Black Friday en el Ayuntamiento
Presentación del Black Friday en el Ayuntamiento
Lola González
12:33 • 16 nov. 2017

Seguir fomentando el comercio tradicional es el objetivo con el que, por segundo año consecutivo, las asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento de Almería se suman al denominado como Black Friday. Un viernes negro para los precios que si bien se iniciaba principalmente en los comercios de venta on line y para productos tecnológicos, ahora llega a todos los productos.




Participan en esta iniciativa unos 400 comercios que ya el pasado año vieron como las ventas se incrementaban en un 30% ese viernes y que, tal y como ha anunciado la concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, “permite arrancar la campaña de navidad”.




Para Carmen Sánchez, gerente de Almería Centro, esta iniciativa permite “una apuesta por el comercio tradicional” que ese día tendrá descuentos de entre el 10 y el 60%. Recuerda además que coincidirá con las actividades de dinamización comercial del programa ‘Ven al Centro’.




Por su parte Julio Martín, presidente de la asociación CENA, ha anunciado que además de los descuentos los que se acerquen a comprar a Nueva Andalucía durante ese Black Friday podrán entrar en un sorteo de un cheque regalo de 250 euros para gastar en los comercios participantes.




Se invita así por parte de todas las asociaciones de comerciantes a arrancar así con las compras navideñas con tiempo y hacerlo, encima, más barato.







Temas relacionados

para ti

en destaque