10 motivos para elegir el colegio St. George

Ofrecen una educación del siglo XXI, en inglés, con profesores nativos, creativa y personalizada

Los alumnos se convierten en verdaderos bilingües.
Los alumnos se convierten en verdaderos bilingües.
La Voz
10:52 • 26 may. 2017

Son muchos los motivos por los que los que cualquier padre o madre quiere que su hijo estudie en St. George, el único colegio británico de la provincia de Almería, ubicado en Roquetas de Mar. Entre todos, se podrían destacar estos diez motivos para elegirlo:




Comunidad escolar estupenda. “En el colegio los alumnos están seguros, felices, se comportan y son comprensivos. El personal se preocupa por los alumnos, su aprendizaje, su desarrollo y bienestar”, apuntan desde el centro.




Educación en inglé́s. Los profesores son hablantes nativos de inglés. Los alumnos de St. George se convierten en verdaderos bilingües aprendiendo a hablar inglés como nativos y desarrollando un alto nivel de español a la vez. 




Educación creativa. “En St. George no creemos en la idea de trabajar con actividades basadas en monótonos libros. Nuestros profesores preparan sus clases para que los alumnos desarrollen las cualidades necesarias de cada asignatura”, señalan.




Lo mejor de ambos mundos. También enseñan Lengua y Literatura Española y Ciencias Sociales a un alto nivel. Los alumnos tienen la oportunidad de estudiar asignaturas PCE durante sus últimos dos añ̃os antes de acceder a universidades españolas.




Investigación. Todas las clases se impulsan por una ‘Pregunta Clave’. En lugar de simplemente contarles los hechos a los alumnos, los profesores les hacen preguntas y los animan a que desarrollen sus propias indagaciones.




Criterios del éxito. Se centran en obtener resultados de calidad con unos criterios para el éxito muy claros .




Enseñanza personalizada. El currículo Británico se destaca por atender las necesidades de cada niño. Sus profesores están cualificados para adaptar su trabajo y que los métodos y niveles de apoyo estén personalizados a cada niño y que de esa manera, todos progresen.


Educación del Siglo XXI. “En St. George nos aseguramos de que la educación que proporcionamos sea emocionante, dinámica y relevante en el mundo en el que viven nuestros alumnos”, apuntan.


Valores. Su objetivo es desarrollar alumnos que sean buenos estudiantes, individuos seguros de sí mismos y ciudadanos responsables.


Altas expectativas. El colegio establece un nivel alto para todos los alumnos. 


Más información en www.stgeorgeinternational.es/almeria y en 950 338 860.



Temas relacionados

para ti

en destaque