Desde mejorar la perrera...hasta una estatua para la Veneno, campañas de los almerienses

Las plataformas online de recogida de firmas, como change.org cuentan con un centenar de peticiones

Más de 15.240 en 196 países. Ése es el extraordinario número de campañas en Change.org cuyo objetivo se ha cumplido. La plataforma las incluye en su apartado de "victorias", pero ¿son responsables directos de su éxito? ¿Tan fácil es cambiar las cosas con unas cuantas firmas en la Red?.


Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo.  Las plataformas 'on line' de recogida de firmas cuentan con un centenar de peticiones en Almería. Algunos ejemplos son peticiones de: Salvemos la Alcazaba, la Estación de Renfe,  Las Pitas, Las Salinas, La playa de Mónsul, firmas para  un Conservatorio digno o mejorar la situación de la perrera municipal, un aula para el pequeño Adrián en el Toyo, espigones en Retamar, para que dejen de exterminar a los gatos o una estatua para la Veneno en Adra.


Las 4 peticiones más firmadas de Change.org que han conseguido su objetivo en 2016 fueron: la supresión de las reválidas, el acceso a tratamientos médicos, el veto al que fuera ministro de Industria José Manuel Soria tras su aparición en los papeles de Panamá y el acceso al informe europeo sobre la investigación del accidente de tren de Santiago. 




 

Temas relacionados
El Toyo Sanitarios Renfe Mónsul Retamar Alcazaba de Almería Adra La Veneno

para ti

en destaque