Jornada de puertas abiertas en el colegio St. George

El colegio británico da a conocer el centro y su modelo educativo el próximo jueves día 23

Alumna de St. George, único colegio británico de Almería.
Alumna de St. George, único colegio británico de Almería.
La Voz
11:34 • 15 mar. 2017

El colegio St. George  abrirá sus puertas a todo el mundo el próximo jueves día 23. Los padres que estén interesados en conocer más sobre el único colegio británico de la provincia pueden asistir a estas Jornadas de puertas abiertas, en las que además de conocer las instalaciones podrán asistir a las clases. 




“Animamos a todas las familias que estén pensando en traer a sus hijos el próximo curso a visitarnos y vivir la experiencia de ser uno más de nuestro colegio”, señala Neil Morris, director de St. George, quien invita también a los padres de los actuales estudiantes con el objetivo de que compartir unas horas de clase con sus hijos. 




Aquellos que quieran asistir a estas jornadas tienen que llamar al 950338860 o mandar un e-mail a [email protected] , indicando si desea asistir a las sesión de 09.40 a 11.40 horas o de 12.00 a 14.00 horas, o ambas, y las clases que desearía visitar. El colegio se encuentra en la calle Alemania, 28, de Roquetas de Mar.




Educación internacional  St. George ofrece una educación moderna, internacional y centrada en cada alumno. El objetivo del colegio es conseguir que cada  niño  sea un estudiante competente,  seguro de sí mismo y responsable. 




“Tenemos la plena convicción de que nuestro currículo creativo , educa y prepara a un niño/a de cara a todos los aspectos de la vida.  Estamos muy orgullosos de nuestros recientes logros y seguimos creciendo de una manera sólida”, apuntan desde el centro.




“Tenemos un nivel competente en examinaciones que va en aumento año tras año. Preparamos a los alumnos para que al finalizar sus estudios puedan acudir a la universidad extranjera o española”, explican. Tanto es así que, en su última inspección, la  Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABBS) evaluó todas las áreas de este colegio entre ‘buenas’ y ‘excepcionales’.  






Temas relacionados

para ti

en destaque