La suerte repartió ayer en Almería más de un millón de euros

El millón en Calzada de Castro y la Bono Loto en Juan Lirola

Antonio Fernández
01:00 • 18 feb. 2017

Los sorteos que se celebraban ayer se acordaron de nuevo de la provincia de Almería que resultó agraciada con premios por una suma de 1.080.000 euros, resultado de la acumulación del premio El Millón del sorteo de Euromillones y de un segundo premio de la Bono Loto.


El premio de mayor cuantía, un millón de euros, correspondió a un boleto que fue validado en el despacho receptor número 5.025 ubicado en la calle Calzada de Castro de la capital. Se trata del nuevo sorteo asociado al de Euromillones que cada semanas reparte un millón de euros entre todos los boletos adquiridos tanto para el sorteo del martes como para el que se juega el viernes. En el sorteo de este viernes un apostante del Reino Unido fue el único acertante del premio de primera categoría (los cinco números más los dos complementarios) y se llevó un premio de 17 millones de euros.


En cuanto al premio en la bonoloto que recayó también en Almería capital fue para un boleto que obtuvo cinco aciertos más un complementario. Fue validado en el despacho receptor número 5.290, situado en la calle Juan Lirola Nº 11. Por ese boleto el apostante almeriense percibirá la cantidad de 77.859,25 euros







Temas relacionados

para ti

en destaque