La fiebre por el Black Friday llega a Almería

Miles de establecimientos de la provincia ofrecerán hoy numerosos descuentos y ofertas especiales con motivo del "Viernes Negro"

SIN DATOS
SIN DATOS
La Voz
01:00 • 25 nov. 2016

¡Por fin! El 'Black Friday' ha llegado, también a los comercios almerienses, que se han sumado a esta moda que este año pega con más fuerza que nunca, ya que podemos encontrar desde tiendas tradicionales a clínicas de estética, por poner un ejemplo, con ofertas especiales.




En el caso de Almería centro, más de 300 comercios se han sumado a esta iniciativa, con la que se pretende animar un poco las compras e incentivar que los almerienses compren en los comercios de toda la vida. Y para ello, la Asociación Almería Centro ha organizado multitud de propuestas musicales y de animación.




Pero no solo al centro de la capital ha llegado el 'Black Friday'. Estos días hemos podido ver en las páginas de La Voz de Almería ofertas de establecimientos sobradamente conocidos como Embargos Bestiales, con descuentos súper rompedores; System AP, Talleres Rienda, Centro Hogar Sánchez o Hyundai Almerialva, que va por su segunda semana de 'Black Friday'. Todos ellos han tirado la casa por la ventana y solo durante unos días ofrecen a sus clientes descuentos de hasta un 30, 40 e incluso 50 por ciento.




Visto que la fiebre del Viernes Negro ha contagiado a toda la provincia, Vozbonus, la web de cupones de La Voz de Almería, también ha preparado una gran selección de descuentos aún más especiales si cabe. Puedes verlos aquí. ¡No nos extrañaría que se agotarán!




¡Feliz día de compras!




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque