Emotiva boda flamenca de José del Tomate, hijo de Tomatito

David Bisbal asistió invitado a la boda acompañado por su novia, Rosanna Zanetti

José Fernández, Tomatito; con su esposa, Mari Ángeles Torres; los novios, José del Tomate y Rosa Alba Torres; posando junto al gran amigo de Tomatito
José Fernández, Tomatito; con su esposa, Mari Ángeles Torres; los novios, José del Tomate y Rosa Alba Torres; posando junto al gran amigo de Tomatito
Juan Antonio Barrios
12:17 • 08 ago. 2016

Almería ha vivido una de las grandes bodas flamencas españolas, con el enlace matrimonial del guitarrista José del Tomate, hijo del prestigioso guitarrista almeriense José Fernández, Tomatito y de Mari Ángeles Torres, que contrajo matrimonio con la bellísima Rosa Alba Torres. Boda que tuvo lugar en la finca Jardines del Azahar, de Rioja.




El novio hizo su entrada en la finca en carruaje de caballos, acompañado por su madre, Mari Ángeles Torres, que ejerció de madrina. Tras descender del carruaje José Fernández, Tomatito, junto a su esposa y todos sus hijos, posaron para LA VOZ. 




Destacar, que en un entorno bellísimo, tanto la ceremonia como el banquete nupcial estuvo organizado con todo los detalles, pero dentro de la discreción que siempre marca Tomatito en todo aquello que organiza.




Con una gran expectación, la novia, Rosa Alba Torres, hizo su entrada a la finca de Rioja, igualmente en carruaje de caballos, perfectamente enjaezado para la ocasión. Lo hizo acompañado por su padrino, su abuelo Pedro El Funde.




La ceremonia
La ceremonia del enlace matrimonial fue una acto que estuvo cargado de emoción, tanto con los cantes que ofreció Parrita, como con la bendición que les dirigió la madre de José del Tomate. Momento que culminó entre aplausos y vivas a los novios.




Las felicitaciones a los recién casados dio paso a la fiesta, entre cante y baile del mejor flamenco. 




La fiesta
Por el escenario de la finca Jardines del Azahar subieron artistas y cantaores, tanto aficionados como los profesionales invitados a la boda, entre los que cabe destacar Antonio Reyes o su hijo Antonio. 




Josele también asistió al enlace y lo hizo junto a su esposa, Dolores Heredia. Entre otros muchos flamencos de los más destacados del panorama nacional. 


Los grandes aficionados almerienses y amigos personales de Tomatito también estuvieron invitados, como Jerónimo Molina, presidente de la Fundación Cajamar, Rafael Morales, presidente de la Peña el Taranto; José Antonio López Alemán,  Joaquín Monterreal o los hermanos Joaquín y Rafael Monterreal.


El regalo
Tras el cóctel y mientras los invitados se situaban en las distintas mesas instaladas en los jardines del Azahar, los novios se desplazaron hasta distintos parajes de Almería, para el reportaje fotográfico y vídeo, para inmortalizar tan bello recuerdo para los novios.


Finalizada la comida llegó el momento del corte de la tarta por parte de los novios, así como el brindis con el que mostraron su felicidad. 


Ese fue el momento que marcó una de las gratas sorpresas que recibió José del Tomate, al recibir por parte del constructor de guitarras y descendiente del también almeriense y prestigiosísimo constructor, como fue Antonio Torres, Juan Miguel González le hizo entrega de una guitarra. “La última visita que realizó José del Tomate a mi taller, se quedó prendado con una guitarra, la 267. Yo me excusé para no vendérsela, diciendo que estaba vendida a un señor francés. Se había enamorado de ella. Es una gran guitarra y es mi deseo que José del Tomate sea su propietario”, rememoró el constructor de guitarras Juan Miguel González. 


Un invitado especial
Pasada la media noche, Tomatito junto a su hijo, José del Tomate, salían hasta la entrada de la finca para recibir a otro gran almeriense invitado al enlace, su gran amigo David Bisbal. En esta ocasión, Bisbal vino acompañado por su novia, la bellísima venezolana Rosanna Zanetti. 


El viaje de novios
Los recién casados posponen su viaje de novios hasta que José del Tomate regrese de la gira que le va a llevar hasta tierras americanas. Ese será el momento de iniciar su viaje nupcial.



Temas relacionados

para ti

en destaque