¡Mójate en Mario Park a partir del sábado 4 de julio!

El Parque acuático abre sus puertas con todas las medidas de seguridad

Mario Park, en Roquetas de Mar, abre nueva temporada con todas las medidas de seguridad COVID-19.
Mario Park, en Roquetas de Mar, abre nueva temporada con todas las medidas de seguridad COVID-19. La Voz
Rosa Díaz
01:00 • 06 jun. 2015

El Parque Acuático Mario Park, ubicado en Roquetas de Mar abre sus puertas el sábado, 4 de julio, una vez adaptadas sus instalaciones a los protocolos y medidas de segudidas COVID-19  con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de quienes visiten este espacio a lo largo del verano y que se basan en tres aspectos:



- Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección.



- Mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.



- Reducción y control de aforo.



Venta online



Además de estas medidas, Mario Park recomienda la compra anticipada de entradas via online, una manera de  evitar al visitante las colas y esperas innecesarias, ya que al utilizar este sistema recibirá la confirmación de reserva, lo que equivale al  ticket de entrada para poder acceder directamente al parque a través de un acceso independiente; además de disfrutar de descuentos y promociones especiales.



Instalaciones



Rodeadas de amplias zonas verdes con abundante arboleda, hasta seis piscinas ofrecen al visitante refrescarse plácidamente en el Lago Azul, divertirse en el Lago de Actividades o relajarse en el Jacuzzi y para los más arriesgados disfrutar con las espectaculares atracciones de la Cueva del Misterio, Kamikaze, toboganes, Black Olé, Río Bravo entre otras más. 

Servicios

Mario Park, cuenta con servicios de self service y pizzería con aire acondicionado, cafetería, así como una zona de picnic para las familias que prefieran llevar su propia "nevera", con agua corriente y mesas y sillas a su disposición.

Compra de entradas vía online aqui o totalmente GRATIS a través de los sorteos semanales en su perfil en facebook

Horario

De lunes a domingo de 11:30 a 19:30 h. 

Parque Acuático Marío Park se encuentra en Paraje Las Salinas, 10, Roquetas de Mar . Teléfono 950 32 75 75  E-Mail: [email protected] .

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal, con un resumen de la información útil para los peques en Almería. Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA  y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.

Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.

  


Temas relacionados

para ti

en destaque