Un Parque de Diversión en el Castillo de Santa Ana

Atracciones infantiles y actividades familiares en Little Park en Roquetas de Mar hasta el 20 de abril

Parque de Atracciones Little Park o,4
Parque de Atracciones Little Park o,4
Rosa Díaz
18:02 • 04 abr. 2014

La explanada del Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar se ha convertido por arte de magia en un increible parque de atracciones como alternativa de ocio familiar y donde los más pequeños cuentan con diversión asegurada y un montón de sorpresas que se sucederán cada día hasta el domingo 20 de abril en que permanecerá abierto.




La oferta de Little Park es amplia y variada. Por un lado cuenta con las atracciones fijas de cada día que causarán sensación entre los más pequeños: el tren de la bruja, jumping, castillos hinchables, carrusel, barcas de agua, coches de batería, aerobaby, rulos acuáticos, multijuegos..., y por otro, cada día se programarán actividades especiales como talleres de manualidades (maquillaje, globoflexia, personajes de dibujos...), actuaciones musicales y diferentes exhibiciones, desde baile a deportes como taekwondo o gimnasia rítmica. Además y a partir del 10 de abril se sumará a ésta oferta el Mercado de las Ilusiones con stands de cultura artesanal en los que se podrá encontrar: fósiles y minerales, aromas, espejos decorativos, cuero, jabones naturales, láminas infantiles, juguetes de madera entre muchas cosas más.




Con motivo de su reciente inauguración el sábado día 5 , a las 12 horas, habrá una exhibición de baile a cargo del Colegio Los Millares de Almería, mientras que por la tarde, a partir de las 17 horas, actuará la Escuela de Danza Gallardo, con un repertorio de flamenco, zoomba y baile moderno. El domingo, a las 12 horas, actuará la Academia de Merche con una exhibición de baile.




El horario de Little Park será de 17 a 21 horas los días laborables, y en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas los sábados, domingos y durante las vacaciones escolares de Semana Santa.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque