Centros Dentales Chafarinas comprometidos con la salud bucodental

Un servicio para todos los miembros de la familia

Centros dentales Chafarinas son todo un referente en la provincia de Almería
Centros dentales Chafarinas son todo un referente en la provincia de Almería La Voz
La Voz
11:25 • 02 may. 2023 / actualizado a las 11:26 • 02 may. 2023

Si la mirada es el espejo del alma, podríamos decir que la sonrisa es otro reflejo más de esta. La sonrisa comunica, transmite y enamora. Por eso, cada vez es más importante cuidar nuestra salud bucodental desde edades tempranas y acudir a un especialista que nos asesore y establezca un tratamiento especializado y preventivo para nosotros.



Centros dentales Chafarinas son todo un referente en la provincia de Almería en lo que a servicios dentales se refiere. Su claim “Queremos verte sonreír” es toda una declaración de intenciones. Su equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en odontología infantil ya suman muchas sonrisas a sus espaldas. Con el cariño y mimo que los caracteriza, enseñan a niños y niñas a adquirir hábitos saludables de higiene bucal desde pequeños, lo que les ayudará a mantener una boca sana y libre de caries en un futuro.



Además, los centros dentales Chafarinas ofrecen servicios de ortodoncia, periodoncia, endodoncia y prótesis, entre otros tratamientos enfocados a pacientes adultos. Poseen la última tecnología y están al día de las técnicas más punteras del sector, lo que les permite garantizar un diagnóstico preciso y realizar tratamientos que son verdaderamente efectivos para sus pacientes.



Cuidar de nuestra salud bucodental es crucial no solo para lucir una bonita sonrisa, sino también para prevenir problemas de salud más graves como las enfermedades periodontales, que están relacionadas con el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Por eso, centros dentales Chafarinas son una excelente opción para cuidar de la salud bucal de toda la familia.



 



Nuevos servicios de salud y bienestar



El ímpetu de Chafarinas por expandirse y satisfacer las nuevas necesidades de sus pacientes le ha llevado a abrir un nuevo centro especializado en “Salud y bienestar” en El Ejido, ampliando así su catálogo de servicios.



En este nuevo espacio se ofrecen servicios de medicina estética y cirugía, para mantener el equilibrio entre belleza y salud; tratamientos de estética facial con ácido hialurónico; servicios de fisioterapia para todo tipo de dolencias y patologías; entrenamientos deportivos personalizados, así como servicios de nutrición para motivar al usuario a alcanzar sus objetivos.

Sin duda la amplia oferta de Chafarinas está a la altura de los nuevos tiempos. Además, sus centros repartidos por Benahadux, Pescadería, El Palmeral, La Cañada, El Ejido y Adra brindan a toda la provincia la posibilidad de dar un paso hacia una excelente salud dental.

 

 

 

 

 

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque