Aprende como acompañar mejor a tu hija o hijo en el uso de las redes sociales

“Familia. Redes sociales y menores”, nuevo curso online GRATUITO de FAD Juventud

El uso de redes sociales es una de las actividades más frecuentes en jóvenes a partir de los 15 años.
El uso de redes sociales es una de las actividades más frecuentes en jóvenes a partir de los 15 años. La Voz
Rosa Díaz
12:20 • 15 feb. 2023

El ocio digital está enormemente integrado en la vida diaria de la juventud. 4 de cada 5 jóvenes (15-29 años) realizan prácticas de ocio digital a diario (media de 6,95 horas al día), siendo el uso de redes sociales una de las actividades más frecuentes, junto con escuchar música o ver contenido audiovisual .



¿Te preocupa este tema?, ¿quieres conocer más sobre las redes sociales y saber cómo acompañar mejor a tus hijas e hijos en su uso?.  Desde FAD Juventud, lanzan el nuevo video-curso online GRATUITO,  "En familia. Redes sociales y menores" que en formato de video-curso , se desarrollará del 21 de febrero al 26 de marzo de 2023, está dirigido a madres, padres  y otros agentes educativos interesados en el uso adecuado de las redes sociales en la familia.



La duración total del curso es de 10 horas y los contenidos tienen como objetivo el fortalecer tu papel como madre o padre en la educación de tus hijas e hijos en relación con el uso de las redes sociales.



Más información e inscripción



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.







Temas relacionados

para ti

en destaque