Escuela de Familias para ayudar a nuestros peques a gestionar la frustración

El 27 de enero taller para madres y padres en Aula Creativa de Música

Aprender a tolerar la frustración forma parte del desarrollo infantil. Foto de Stephen Andrews. Pexels.
Aprender a tolerar la frustración forma parte del desarrollo infantil. Foto de Stephen Andrews. Pexels.
La Voz
11:30 • 25 ene. 2023

La Escuela de Familias: Creciendo Juntos que desarrolla Aula Creativa de Música y Programa Despierta Almería, organiza el taller "Aprendiendo a Gestionar la Frustración: cuando la ira entra en acción", dirigido a madres y padres de menores en edad escolar.



La frustración, esa incómoda respuesta emocional que sentimos cuando no conseguimos lo que esperamos y que nos generan ansiedad, tristeza o agresividad, también la viven, aunque con mucha más intensidad, nuestras hijas e hijos en edades tempranas, que en ocasiones les lleva a tener explosiones de furia difíciles de gestionar.



La tolerancia significa respetar, aguantar, soportar con paciencia y con respeto algo. En este taller aprenderemos qué podemos hacer como padres y madres para ayudarles a sobrellevar esta emoción, mediante dinámicas para realizar en familia. 



El taller tendrá lugar el viernes, día 27 de enero, a las 19h en las instalaciones del centro (Calle Padre Juan Aguilar, 43, Almería). La sesión tendrá una duración de 1h y se recomienda no acudir con los menores.  Se ruega confirmación de asistencia en el tlf.  652 989 250.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque