VII Edición de los Premios Vida Sana en centros educativos de Andalucía

Los centros interesados en participar disponen de plazo hasta el 16 de febrero

La VII Convocatoria de los Premios Vida Sana 2022/2023 llega con novedades a los centros educativos andaluces.
La VII Convocatoria de los Premios Vida Sana 2022/2023 llega con novedades a los centros educativos andaluces. La Voz
Rosa Díaz
11:45 • 13 ene. 2023

Fundación Caser en colaboración con la Junta de Andalucía convocan la VII Edición de los Premios Vida Sana cuyo objetivo es fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables.


Los destinatarios son los centros educativos sostenidos con fondos públicos participantes en el Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable de Andalucía, que desarrollan en su Plan de Actuación las Líneas de Intervención Educación Emocional, Estilos de Vida Saludable y/o Uso Positivo de las TIC.


Además, entre los destinatarios se encuentran los centros educativos que, de forma experimental, ponen en marcha en Andalucía la Red de Escuelas Promotoras de Salud. Los centros pertenecientes a esta red podrán participar en cualquiera de las dos modalidades atendiendo a las características psicoevolutivas de su alumnado.



Este programa presenta dos modalidades de participación, la primera se denomina Creciendo en Salud, dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria, y la segunda, Forma Joven en el Ámbito Educativo, dirigido al alumnado de educación secundaria.


Los centros interesados en participar en el concurso deberán presentar su solicitud vía telemática y el plazo de recepción de los trabajos finaliza el 16 de febrero de 2023 a las 14:30 h.



De entre los 16 finalistas autonómicos se elegirán los dos premiados. Uno por cada modalidad. Cada uno de los dos centros premiados recibirá un premio de 4.000 euros.

Los 14 finalistas restantes recibirán un premio de 800 euros cada uno. Más información y solicitud online



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque