Todo preparado en Almería para recibir este jueves a los Reyes Magos

Se acerca la noche más mágica del año donde la infancia es la protagonista

Imagen de archivo a su llegada a Almería de sus Majestades de Oriente.
Imagen de archivo a su llegada a Almería de sus Majestades de Oriente. La Voz
Rosa Díaz
11:30 • 04 ene. 2023

Sus Majestades de Oriente ya están a punto de llegar el próximo 5 de enero a la Alcazaba de Almería, donde tras un breve descanso, se dirigirán a las 17,45 h junto a su comitiva hacia la Plaza de la Constitución para saludar a toda la ciudad de Almería.



El inicio de la cabalgata comenzará a las 19:00 h, en Rambla Obispo Orberá y continuará su recorrido por - Puerta de Purchena - Paseo de Almería - Plaza Emilio Pérez - Avenida Federico García Lorca- Anfiteatro de la Rambla, donde finalizará. 



Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar que este 2023 se parecen mucho al cantaor de flamenco José Mercé; el presidente de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Almería (ASOAL), Pepito Rueda; y el jugador del Unicaja Voley Moisés Cezar Dos Santos, repartirán 13.000 kilos de caramelos sin gluten para que disfrutemos por igual de estos dulces.



Es importante recordar que la Cabalgata de Reyes es un acontecimientos de los más esperados en estas edades, seamos pacientes y previsores para desplazarnos con algo de antelación y situarnos en un lugar donde poder disfrutar de la noche más mágica del año. ¡ Felices reyes!






¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque