Dónde divertirnos con los Cuentíteres de Escenalia antes de la vuelta al cole

Clasijazz y Artenvacío ofrecen esta actividad para público familiar los días 7 y 8 de enero

Los simpáticos títeres de Escenalia para público de todas las edades.
Los simpáticos títeres de Escenalia para público de todas las edades. La Voz
La Voz
12:00 • 05 ene. 2023

De los cuentos y títeres surge la combinación ideal para acercar las artes escénicas con diversión garantizada al público familiar con los Cuentíteres de Escenalia  que con carácter mensual se desarrollan en dos espacios de la ciudad como son Clasijazz y Artenvacío.



Y el mes de enero arranca con dos nuevas propuestas para público infantil desde 2 años. Por un lado en Clasijjazz nos espera "El muñeco de nieve", una bonita historia para conocer a este simpático personaje que no sabe mucho sobre el mundo, porque hace poco tiempo que nació, pero sí sabe que no le gusta nada el sol, y que siente un curioso cosquilleo cuando ve, por la ventana de la casa, la gran estufa de leña, ¿ qué puede suceder?, descúbrelo el sábado día 7 y dos funciones, a las 12:00 y 13:00 h y las entradas se pueden adquirir de forma telemática aquí. 



Por otro lado el domingo 8 de enero a las 12:00 h, " El Príncipe y el Juguetero" llega a Artenvacío, donde " Había una vez un pequeño príncipe acostumbrado a tener cuanto quería. Tan caprichoso era que no permitía que nadie tuviera un juguete si no lo tenía él primero. Así que cualquier niño que quisiera un juguete nuevo en aquel país, tenía que comprarlo dos veces, para poder entregarle uno al príncipe.



Cierto día llegó a aquel país un misterioso juguetero, capaz de inventar los más maravillosos juguetes. Tanto le gustaron al príncipe sus creaciones, que le invitó a pasar todo un año en el castillo, prometiéndole grandes riquezas a su marcha, si a cambio creaba un juguete nuevo para él cada día. El juguetero sólo puso una condición: “Mis juguetes son especiales, y necesitan que su dueño juegue con ellos – dijo – ¿Podrás dedicar un ratito al día a cada uno?”.



Las entradas tienen un precio de 8€ y se pueden adquirir el mismo día en Escuela de Teatro y Cine Artenvacío,  C/Tirso de Molina, 30 Almería.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque