El famoso musical «La Familia Encanto» llega a Almería con ¡cuatro funciones!

Música y mucho humor en el Teatro Cervantes con los personajes de esta aplaudida película

Cartel del musical \"La Familia Encanto\".
Cartel del musical \"La Familia Encanto\". La Voz
La Voz
22:17 • 03 ene. 2023

La ciudad de Almería recibe 2023 como se merece el público infantil ¡a lo grande ! ¿De qué se trata?, nada más y nada menos que del maravilloso musical ,La Familia Encanto, basada en la película de animación que lleva el mismo nombre y donde el público vivirá en directo las canciones por la que es conocida esta cinta de la empresa del famoso ratón.



Este fantástico espectáculo "original" infantil para toda la familia tendrá lugar los días 7 y 8 de enero de 2023 con dos funciones cada día: una a las 12:00h y otro pase a las 18:00h en el Teatro Cervantes de Almería.



La sinopsis  presenta a dos hermanas, que aunque no lo saben, tienen la misión más importante de sus vidas: son la generación que debe mantener viva la llama que los une y que forja este hogar. Muchos son los hilarantes personajes que aparecen es esta historia y que nuestras protagonistas no se esperan.  Humanos y seres a los que solo la magia podría dar vida pondrán a prueba el compromiso de nuestras protagonistas por conseguir su objetivo. Un gran secreto, canciones, muchos habitantes “sorpresa” y humor, mucho humor darán vida a este alocado y divertido musical donde los valores familiares son su eje principal. La familia del Encanto te cuenta su historia para que quizá tú, tú que nos estás viendo tengas la decisión final…



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different y las entradas se pueden adquirir de forma telemática aquí. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque