Cada día más sorpresas y juegos en “Un Paseo de Navidad” para toda la familia

También el Festival de Teatro Infantil llega cargado de nuevas y emocionantes aventuras

Divertidos personajes para disfrutar de \"Un Paseo de Navidad\" en el centro de la ciudad.
Divertidos personajes para disfrutar de \"Un Paseo de Navidad\" en el centro de la ciudad. La Voz
Rosa Díaz
11:10 • 28 dic. 2022

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería desarrolla otro de los ciclos de actividades que se enmarcan dentro de su amplia programación especial de Navidad. Se trata de ‘Un Paseo de Navidad’.



Esta propuesta con actividades para toda la familia, se desarrolla en el Paseo de Almería , en el tramo del carril saludable comprendido entre el tramo entre Puerta de Purchena y la calle Navarro Rodrigo, hasta el viernes, 30 de diciembre y ofrece juegos tradicionales y talleres de manualidades relacionados con estas fiestas.



Concretamente, será de 18.00 a 20.00 los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, teniendo además turnos de mañana, de 11.00 a 13.00 horas, los días 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Hay que recordar que esta actividad viene a reforzar la ya existente y ubicada en el Puerto de Almería, en el Muelle de Levante, bajo el nombre de Almeripark Navidad, en colaboración con la Autoridad Portuaria.



Además, a partir de enero, los niños y niñas almerienses, en un tradicional prolegómeno para apaciguar la espera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, podrán disfrutar de hasta cinco propuestas distintas en el marco del Festival de Teatro Infantil, que se desarrollará del 2 al 4 de enero, con dos propuestas gratuitas en la Plaza de la Constitución (día 3 con ‘El espantapájaros fantasma’ de Mutis Teatro y día 4 con ‘Los títeres de Caperucita Roja’ de A La Sombrita, ambos a las 12.00 horas).



Se añaden otras tres en el Teatro Apolo (día 2 con ‘Blancanieves’ de Tropos Teatro, día 3 con ‘Trapito viajero’ de La Gotera de Lazotea y día 4 con ‘Los músicos de Brenes’ de Búho Teatro), en todos los casos a las 17.30 horas y con entrada con un precio de cinco euros, a la venta en https://almeriaculturaentradas.es/ y taquilla municipal del Apolo.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque