¡Ven a celebrar con Aula Creativa de Música el Día de Santa Cecilia!

Talleres, cuentos y ¡mucha música! a lo largo del mes de noviembre

Aula Creativa de Música celebra el día de su Patrona con actividades para todas las edades.
Aula Creativa de Música celebra el día de su Patrona con actividades para todas las edades. La Voz
La Voz
11:30 • 21 nov. 2022

El 22 de noviembre se celebra el día de Santa Cecilia Patrona de la Música, una fecha muy especial para todo el equipo de profesionales de Aula Creativa de Música, alumnado y familias, y de ahí la propuesta de este centro para celebrar este día con todas y todos los almerienses a lo largo del mes de noviembre. 



Programa 



- Del 14 a 25 de noviembre se desarrollan encuentros y charlas temáticas entre el profesorado  y alumnado de las diferentes asignaturas, para conocer  y profundizar sobre los diferentes aspectos musicales, curiosidades, artistas famosos, compositores, músicas del mundo, anécdotas, etc-



- Muestra de trabajos artísticos realizados por el el alumnado de la clase de pintura relacionados con la música, que permanecerán expuestos desde el 21 de noviembre al 25 de noviembre.



-  Sábado día 19 a las 11:00 en el Museo Arqueológico Concierto Didáctico. Actividad en familia gratuita.



- Lunes 21 de noviembre a las 16:00 h.  Taller ¡A bombo y platillos!. Si te gusta la percusión, apúntate a este taller GRATUITO para todas las edades, con inscripción previa, por capacidad de aforo. 






- Martes, día 22 a lo largo de la tarde Concierto del Profesorado de  Aula Creativa de Música Tam Tam. Será retransmitido por nuestras redes sociales, este mismo día a las 18:00 h,  Recital Musical en la Biblioteca Villaespesa y Cuento musicalizado para los más pequeños a cargo de Rosa María, profesora del programa bebés Musizon 1.


- Miércoles día 23, taller "Doña Teclita", a cargo del profesor de piano de este centro, para menores y personas adultas que quieran conocer este instrumento. Horario: de 17:00 a 18:00 ó de 18:00 a 19:00. Se necesita reserva. Gratuito


- Viernes día 25, Taller "Informática Musical" . Destinado a alumnos de música desde los 9 años. Precio del taller 15€/alumnos aula creativa y 20€ alumnos externos, previa inscripción a través de este formulario .


Más información e inscripción en las actividades que así lo requieran en Aula Creativa de Música, C/ Padre Juan Aguilar, 43 de Almería o tlf. 607 879 595.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque