Talleres para ayudar a comunicarte y convivir con tu hija o hijo adolescente

Servicio GRATUITO para familias socias de IES federadas a FAPACE

Existe una relación positiva entre una adecuada comunicación familiar y un mayor bienestar psicosocial del adolescente.
Existe una relación positiva entre una adecuada comunicación familiar y un mayor bienestar psicosocial del adolescente. La Voz
Rosa Díaz
12:30 • 15 nov. 2022

¿Qué le está pasando a mi hija adolescente? . Llegar al corazón de tu hija o hijo adolescente con buenas palabras, no se reduce a sus notas o estudios, es mucho más que eso y la primera regla para fomentar la comunicación es simple: Nunca dejes de intentarlo.



Pero ¿ qué podemos hacer cuando la comunicación con nuestras hijas o hijos adolescentes es vivida por ambas partes como un conflicto diario?. Quizás el primer paso sea dejar de preocuparte por sus silencios y preguntarte si tú lo estás contando todo, porque lo que no es posible, es el diálogo sin comunicación para poder expresar nuestras emociones, nuestras ideas o solucionar problemas. 



Desde FAPACE, Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la Provincia de Almería, te ayudan a  crear ese puente tan necesario, de unión y conexión con tu adolescente mediante herramientas que facilitan acercarnos a nuestras hijas e hijos y mejorar nuestra vida familiar, invitándote a  participar en los talleres formativos grupales y sesiones individuales online y/o presenciales de valoración y orientación psicológica personalizada, atendiendo a las necesidades específicas de cada familia.



Este servicio es gratuito para familias socias de IES federadas a FAPACE y está subvencionado por la Diputación de Almería, hasta agotar presupuesto, solicitando inscripción a través de este enlace. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque