Rock en Familia «I love rock and roll» llega este domingo al Teatro Cervantes

El espectáculo familiar repasa la historia del rock de la mano del Oso Rosendo y ¡mucha marcha

Rosa Díaz
11:33 • 08 nov. 2022

Ya va siendo hora de que lleves a tu peque a su primer concierto de rock…¡si no quieres que te salga rapero! . Por ese motivo el domingo 13 de noviembre, a las 12:00h. tienes una cita que no te puedes perder en el Teatro Cervantes de Almería: ¡ROCK EN FAMILIA: I Love Rock & Roll!



‘Rock en Familia’ es un espectáculo que hace el rock accesible a los más pequeños de la casa y perfecto para disfrutar en familia. Grandes y pequeños lo pasan de lujo con la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop, de la mano del Oso Rosendo.



Además del concierto, que se desarrolla a un volumen moderado para no perjudicar el oído de los pequeños, un cuentacuentos hablará de la historia de grupos como U2, ACDC, Nirvana, Queen, The Beatles, Iron Maiden, Metallica… Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock ,será una experiencia que nunca olvidarán.



El precio de la entrada para este espectáculo es de 12€ y se pueden adquirir en la propia Taquilla del Teatro Cervantes, hasta una hora antes del espectáculo o vía online


Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.  Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam









Temas relacionados

para ti

en destaque