El Gallo Kiriko se pasea por la ciudad con parada en las siguientes estaciones

Escenalia acerca el teatro de títeres para público familiar con su gallo de alto plumero

Teatro de Títeres de Escenalia para público familiar.
Teatro de Títeres de Escenalia para público familiar. La Voz
Rosa Díaz
23:07 • 02 nov. 2022

En un gallinero muy postinero se iba a celebrar una fiesta de alto plumero. La fiesta del tío Perico, que había invitado al Gallo Kirico, muy presumido y mandón, que aquella mañana se levantó más temprano que nunca para limpiar bien sus plumas y peinar su hermosa cresta.



Tardó tanto en prepararse que se olvidó de desayunar. Muy aseado y muy bien vestido, allá va tan pimpante el gallo Kirico, pero con un hambre de lobo. Sin embargo, por el camino, se cruzó con algo que podría calmar su apetito: una caca de vaca. llenita, llenita de granos de trigo. ¡Uhm, con el hambre que llevaba el gallo Kirico!



Los Cuentíteres de Escenalia



De contenido didáctico que promueven valores de educación y respeto, la compañía de Teatro Escenalia, presenta su programa Cuentíteres  para público familiar con peques desde 2 años.



El Gallo Kiriko se podrá ver el sábado día 5 en Clasijazz y el sábado día 26 de noviembre en Escuela de Teatro y Cine Artenvacío , con dos funciones: a las 12:00 y 13:00, en cada uno de estos espacios. 



¡¡Ya puedes reservar tu entrada en Clasijazz entradas online y Artenvacío Tlf. 679 61 73 99



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque