Llega a la capital “Perdidos entre dinosaurios” con reptiles a tamaño real

Increíble espectáculo familiar que muestra a dinosaurios que parecen estar vivos

El Teatro Cervantes de Almería acoge \"Perdidos entre dinosaurios\".
El Teatro Cervantes de Almería acoge \"Perdidos entre dinosaurios\". La Voz
La Voz
12:30 • 31 oct. 2022

La aventura de la joven Sara llega al escenario del Teatro Cervantes. Un evento que muestra a dinosaurios a gran escala y que parecen estar vivos. Todo un espectáculo que dejará asombrados a todos los asistentes,  el  domingo 6 de noviembre  a las 18:00 horas en el emblemático teatro de la capital. Una muestra única de la mano de Kuver. 



Perdidos entre dinosaurios  



Sara, una joven intrépida y amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas, sale sola una tarde al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que Sara pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios.



Thomas es el padre de Sara, oficinista y hombre de pocas aventuras, vive solo por y para el bienestar de su hija y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Thomas al no saber nada de su hija Sara decide ir en su busca y contrata al, supuestamente experto, guía INDALECIO JONES, (INDI para los amigos): Buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda.



Juntos comienzan la búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos. Los tres descubren un antiguo laboratorio abandonado, donde se encontraran un huevo dentro de una incubadora y para sorpresa de los tres, serán testigos del primer nacimiento de un BEBE DINOSAURIO.



Eventos como este son  posible  gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Fomento Meridional, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different. Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.



Compra tus entradas al valor de 15 euros de forma anticipada o por 18 euros en la taquilla del Teatro Cervantes . También es posible comprarlas en la página web del evento hasta una hora antes de que comience el espectáculo. 



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque