Los Fantasmas de la Biblioteca ¿quien dijo miedo con estos simpáticos títeres?

Teatro de títeres el martes 1 de noviembre en Artenvacío y de la mano de Escenalia

Los simpáticos títeres de Escenália llegan a la sala de Artenvacío.
Los simpáticos títeres de Escenália llegan a la sala de Artenvacío. La Voz
La Voz
11:30 • 26 oct. 2022

Títeres, fantasmas y ¡una biblioteca!, Y es que cuando era pequeña no me gustaba nada, pero nada de nada, leer, hasta que un día, por casualidad, y para refugiarme de una tormenta que me sorprendió por la calle, entré en un misterioso edificio que resultó ser una Biblioteca...un lugar lleno de... ¡libros!.



Para encontrar la salida y volver a mi casa, tuve que pedir la colaboración de algunos personajes con quienes me crucé en mi camino entre estanterías atestadas de libros... eran ¡los fantasmas de la Biblioteca!.



Y sucedió que en lugar de indicarme el lugar de la salida, me pidieron que les ayudara a luchar contra la Nada, una criatura que estaba devorando el mundo de los libros y sus personajes. Ayudado por “Aventura”, “Terror” y “Fantasía” encontré finalmente la salida, y yo cumplí mi promesa... desde entonces no hay cosa que más me guste que leer... ¿quieres que te cuente cómo fue mi aventura?.



No puedes dejar de llevar a tus peques a este entretenido teatrillo infantil de títeres de la mano de Escenália el martes 1 de noviembre a las 12:00 h, en Escuela de Teatro y Cine Artenvacío en Calle Tirso de Molina, 30 en pleno centro de la ciudad. Puedes realizar la reserva por teléfono o WhatsApp al 679 617 399 . ¿Quién dijo miedo? .



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque