Cinco estudiantes almerienses reciben el Premio Extraordinario de Bachillerato

Cada uno de los alumnos o alumnas premiados recibirá una dotación económica

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato reconocen los méritos del alumnado.
Los Premios Extraordinarios de Bachillerato reconocen los méritos del alumnado. La Voz
Rosa Díaz
12:30 • 25 oct. 2022

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía reconocen oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.



En la edición correspondiente al curso académico 2021/2022, (BOJA nº 201de 19 de octubre de 2022), se hace pública la relación definitiva de alumnado que ha obtenido este premio, en base al criterio que corresponde otorgar de un total máximo de 64 Premios Extraordinarios, cinco de ellos a la provincia de Almería. 






Las alumnas y alumnos almerienses que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato son : Manuel Ferrer Ortega, Maria del Mar Azofra Delgado, Carmen Ortiz Gónzález, Fernando Fernández de Bobadilla Bolea y José Rodríguez Capel .



Cada uno de los alumnos o alumnas premiados recibirá una dotación económica de 500 euros y la obtención de este premio será anotada en el expediente académico del alumno o alumna , que estarán exentos del pago de los precios públicos en el primer curso de estudios universitarios, conforme a lo que dispongan las Universidades Públicas de Andalucía, además de que  podrán presentarse por iniciativa particular a la convocatoria de los Premios Nacionales de Bachillerato.



Desde PEQUEALMERIA felicitamos a Manuel, Mª del Mar, Carmen ,Fernando y José por su esfuerzo y compromiso y a sus familias, sin olvidar la contribución del profesorado que ha participado en la formación de este alumnado. ¡Enhorabuena!



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque