¡Esta es la programación de «Ciencia y Diversión en Familia» en Roquetas!

Dos fines de semana de actividades ¡ a tope! con talleres, títeres, drones y ¡ mucho más!

Ciencia Park se desarrollará en el Parque de Los Bajos y la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.
Ciencia Park se desarrollará en el Parque de Los Bajos y la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. La Voz
Rosa Díaz 21:45 • 07 sept. 2022

La “Ciencia y Diversión en Familia” llega con la tercera edición de Ciencia Park a Roquetas de Mar. Se trata de un evento diseñado con talleres totalmente gratuitos que se van a llevar a cabo durante dos fines de semana de septiembre, en concreto, los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre.


Ciencia Park, al igual que en ediciones anteriores, se desarrollará en dos escenarios de la ciudad como son el entorno del Parque de Los Bajos y la Plaza de Toros, con talleres científicos y tecnológicos que supondrán un atractivo para que los jóvenes estén cada día más formados en el ámbito de las nuevas tecnologías.


Habrá dos tipos de actividades; por un lado,  talleres que requerirán de inscripción previa para poder asistir , entre ellos : el planetario, escape room de matemáticas, talleres de robótica infantil, taller de reacciones químicas, taller mini-laboratorio de ciencias y taller de ADN.



Por otro lado, entre los talleres de entrada libre habrá teatros con distintas temáticas para toda la familia, títeres, un curso de iniciación a la astronomía y orientación y por supuesto, una exhibición de drones que se llevará a cabo en el interior de la Plaza de Toros.


Para las actividades que requieren inscripción , las personas interesadas deberán enviar un email al correo [email protected] con el nombre y apellido de los participantes (máximo 3 por mail), edad, día y taller al que se desea asistir. Una vez enviada la solicitud, recibirán un email de confirmación que deberán presentar para poder acceder al taller. Las inscripciones se abrirán el martes previo a cada fin de semana a las 9 de la mañana, es decir, los días 13 y 20 de septiembre.



Consulta toda la programación aquí.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque