Senderismo en Familia ‘Escullos- Mirador de la Amatista’ del PMD

Actividad para familias con peques desde 8 años del Patronato Municipal de Deporte

Naturaleza al alcance de toda la familia con el PMD de Almería.
Naturaleza al alcance de toda la familia con el PMD de Almería. La Voz
Rosa Díaz
21:39 • 29 ago. 2022 / actualizado a las 11:59 • 31 ago. 2022

Hacer senderismo contribuye a mejorar la salud de las personas. Por ello, el Patronato Municipal de Deportes, consciente de estos beneficios, continúa inmerso en la realización de su programa de rutas a través de la provincia de Almería que, da la posibilidad de conocer parajes desconocidos mezclándolos con el deporte y que incluye al público familiar.



En este caso el domingo 25 de septiembre, está prevista la Ruta Escullos-Mirador de la Amatista para familias con niñas-os desde los 8 años de edad, de recorrido lineal bajo-medio, distancia 8,2 kms y duración 2,20 horas. Se trata de un sendero perfecto para disfrutar de una mañana de paseo por la naturaleza. 



El mirador de la Amatista es uno de los lugares más bonitos e impresionantes del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. Un espacio con unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo : acantilados, aguas turquesas, montañas de origen volcánico y naturaleza salvaje. 



Las familias que se apunten harán su salida a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla.



El plazo de inscripción se abre el 12 de septiembre a través de la web www.almeriaciudad.es/pmd , a través del teléfono 950 33 21 00 o también personándose hasta el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en horario de oficina de 9.00 a 14 horas.



La programación completa de Rutas y Senderos 2022 se encuentra disponible para consultar o descargar en este enlace https://almeriaciudad.es/pmd/tablon/senderismo-en-la-naturaleza-2022/



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque