10 consejos para pasar un día extraordinario en AquaVera con la familia

El parque acuático permanecerá abierto hasta el mes de septiembre

Planea tu visita a AquaVera en familia, con amigos o en grupo.
Planea tu visita a AquaVera en familia, con amigos o en grupo. La Voz
La Voz
21:50 • 17 ago. 2022

En AquaVera nos lo ponen todo muy fácil para pasar un día inolvidable disfrutando de sus atracciones, actividades y servicios. Ya sea en familia o con amigos, estos 10 consejos te ayudarán a preparar tu visita a este parte y con éxito garantizado.



¿Te los vas a perder? ¡Comenzamos!



1.- Aprovecha las ofertas disponibles en la web y sigue sus perfiles en RRSS para descubrir las mejores oportunidades y los mejores precios, que se publican de forma continuada y  dependiendo de las fechas.



2.- Planifica con tiempo, sobre todo para poder quedar con la familia y amigos. El parque se disfruta mejor en grupo (y puede salirte más económico). Por ello, os recomendamos que hagáis bien la planificación de las fechas y que no dudéis en reservar por la web o llamar para ir como grupo. 



3.-importante protegerse del sol. Recuerda poner tu crema solar en la bolsa antes de salir y no dudes en guardar todo lo que necesites en las zonas especialmente habilitadas para ello. Más descanso, más relax y más bienestar.



4.- Desplázate en coche. No vas a tener problema para aparcar en el gran parking gratuito. Si quieres apuntar la ruta, te dejamos aquí la dirección: Avenida Ciudad de Valencia, 2B · 04621 · Vera-Playa · Almería. Podrás llegar al aparcamiento sin problema mediante Google Maps.



5.- Compra tu entrada por internet. Ganarás tiempo en el acceso y podrás aprovechar las  ofertas y descuentos exclusivos para compras online. 



6.- Se recomienda estar muy atentos a las actividades de la piscina de olas que cuenta con animación. 

7.- Viaja ligero. Puedes llevar comida y bebida (recuerda que por motivos de seguridad está prohibida la entrada con artículos de vidrio) pero te recomendamos disfrutar de la oferta de restauración. La hamburguesa Gourmet es uno de los secretos mejor guardados del parque, y de los más sabrosos… ¿Te animarás a probarlo?

8.- Lleva calzado y ropa adecuados. 

9.- Antes de ir, echa un ojo a la web para ver qué atracciones son adecuadas , tanto para menores como para adultos. La seguridad es muy importante en AquaVera y sin excepciones  por cuestiones de altura.

10- Si un día no es suficiente para aprovechar y disfrutar todo o simplemente quieres vivir una experiencia doble, no te olvides desupromoción del 50% de descuento para el segundo día. Pásate por la oficina de información antes de salir del parque y adquiere tu entrada con descuento.

¡¡Ahora solo queda preparar todo y venir a disfrutar de AquaVera.!!




Temas relacionados

para ti

en destaque