Mañanas fresquitas para los peques en la Biblioteca José María Artero

Cuentacuentos y talleres gratuitos para menores desde 4 años

Actividades infantiles \"El Mundo de Bicho Verde\" en la Biblioteca José María Artero.
Actividades infantiles \"El Mundo de Bicho Verde\" en la Biblioteca José María Artero. La Voz
Rosa Díaz
20:58 • 03 ago. 2022

La narración oral y los talleres educativos es un referente para las familias con peques a la hora de visitar la Biblioteca Central José María Artero, que también en el mes de agosto ofrece nuevas actividades gratuitas, previa inscripción.



La primera de estas actividades tendrá lugar el martes, 9 de agosto a las 10:30h, con el cuentacuentos infantil "Yo soy Naya" para edades de 4 a 8 años. Este enternecedor álbum narra las aventuras de una cachorrilla de galgo que poco después de nacer es abandonada. ¿Conseguirá una familia? Esta historia con final feliz, narra las aventuras de una galguita muy especial, Naya, que nació en un gallinero y luego fue abandonada siendo una cachorrilla.



Por otro lado el aprendizaje educativo y divertido se presenta con dos talleres programados a las 11:30 h:  el Taller infantil "Jugando con los cinco sentidos" , el miércoles 17 de agosto , para peques de 4 a 8 años, donde descubriremos una biblioteca diferente y que aprenderemos a apreciar a través de todos nuestros sentidos, no solo de la vista y el Taller juvenil "Iniciación a las placas de circuito y arduinos", el jueves 25 de agosto a partir de 9 años.



En este taller se explicarán los fundamentos para crear circuitos electrónicos básicos en protoboard y como programarlos con arduino para que funcionen de forma autónoma, creando así la base para entender circuitos más complejos.



Más información e inscripción  



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam 






Temas relacionados

para ti

en destaque