El humor, el circo y la diversión recorren la provincia con “La Coquette”

Del 29 de julio al 1 de agosto varias localidades acogen este espectáculo para público familiar

Espectáculo \"La Coquette\" de Kanbahiota Circo.
Espectáculo \"La Coquette\" de Kanbahiota Circo. La Voz
La Voz
17:20 • 27 jul. 2022

 Kanbahiota significa voltereta en brasileño, y eso mismo es lo que viene haciendo esta compañía desde el 2002. El circo, el teatro, la música, la danza son las herramientas que utilizan para realizar sus espectáculos. Una de sus características es la flexibilidad artística, ya que son capaces de amoldarse a todo tipo de espacios y situaciones.



"La Coquette" es un espectáculo para todos los públicos de  humor, circo y mucha diversión,  donde dos personajes venidos de los años 50 se sorprenden con el mundo que se encuentran, donde la gran “coquette” gran artista y su partener tendrán que emplearse a fondo para sacar el espectáculo adelante con la complicidad del público asistente.



El Programa del Circuito de Teatro de Verano de la Diputación Provincial, acerca este espectáculo a las localidades de Cantoria (29 de julio), Las Tres Villas (30 de julio) , Tíjola (31 de julio) y Taberno ( 1 de agosto).



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam








Temas relacionados

para ti

en destaque