¿Te apuntas a contemplar el ocaso desde la explanada del Faro Rojo?

La Autoridad Portuaria abrirá el 27 de junio, nuevas inscripciones para julio y agosto

Cartel de \"Atardecer en el Faro\" de la Autoridad Portuaria de Almería.
Cartel de \"Atardecer en el Faro\" de la Autoridad Portuaria de Almería. La Voz
Rosa Díaz
19:43 • 22 jun. 2022

¿Te gustaría ver una puesta de sol desde el Puerto de Almería? La Autoridad Portuaria ofrece la posibilidad de contemplar el ocaso desde uno de los enclaves más mágicos de la dársena portuaria: el Faro Rojo los meses de junio, julio y agosto de 2022.



La mala noticia para muchas familias es que tal ha sido el interés de los almerienses por apuntarse al ‘Atardecer en el Faro’, que en solo unas horas, se agotaron las plazas disponibles para los días 22 y 29 de junio y la buena noticia para quienes  no hayan podido inscribirse, es que tendrán ocasión de hacerlo para los miércoles de julio y agosto.



Y es que, todos los miércoles de los dos próximos meses, la Autoridad Portuaria organizará excursiones hasta dicho enclave para que los ciudadanos que lo deseen puedan contemplar las puestas de sol, unos momentos en los que, además, podrán disfrutar con música en directo, lo que hará más placentera la experiencia. Se trata de la iniciativa ‘Atardecer en el Faro’, una nueva actividad del programa de responsabilidad social cultural de la APA ‘AlPuerto’.



¿Cómo apuntarse a los atardeceres?



El próximo lunes, 27 de junio, la APA abrirá un nuevo plazo de reserva de plazas para los dos siguientes viajes (6 y 13 de julio). Para ello, se publicarán los formularios de inscripción en el enlace de la web de la Autoridad Portuaria y de su perfil en Twitter, @puertodealmeria



El bus, cuyo servicio será gratuito, saldrá las próximas semanas, todos los miércoles, desde la Puerta 1 del Puerto, en la entrada al Muelle de Levante (frente al edificio de la Autoridad Portuaria). El horario vespertino puede variar en función de la puesta de sol y se especificará en la web del Puerto.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque