Al ritmo de «Música en Pañales» llega el Concierto para Bebés a Clasijazz

El próximo 25 de junio y de la mano de Toto Fabris

En edades tempranas la música potencia y desarrolla habilidades a través del ritmo.
En edades tempranas la música potencia y desarrolla habilidades a través del ritmo. La Voz
Rosa Díaz
22:19 • 15 jun. 2022

Tras nueve meses "dando la nota" , llega el fin de curso también para el Taller Música en Pañales , impartido por el artista y músico italiano Toto Fabris  en Clasijazz.






Y como la ocasión bien lo merece , qué mejor que celebrarlo con el Concierto para Bebés que tendrá lugar el 25 de junio a las 12:30h y que contará con la presencia del guitarrista Pedro Andrade, familias y público en general que quiera disfrutar de este emotivo encuentro a un precio simbólico de 7 euros la entrada.



 Música en pañales



Esta actividad para menores de  hasta 3 años de edad, se basa en la práctica educativa de la Music Learning Theory de Edwin E. Gordon, mediante la realización de una serie de sesiones distribuidas a lo largo del tiempo, con propuestas de cantos melódicos y rítmicos sin palabras acompañados por pretextos lúdicos que favorecen la escucha y el diálogo musical.



Frente a otras propuestas que buscan el entretenimiento, la modalidad de canto que se propone instaura una relación comunicativa con niñas y niños participantes, donde la finalidad es la de ayudar a niños y niñas en el descubrimiento autónomo de las características rítmicas y melódicas que se le ofrecen mediante el canto.



Otros talleres infantiles que puedes encontrar en Clasijazz y que se realizan a lo largo del año,  son  "Peque-piano", "Música y movimiento (de 3 a 6 años)", "Coro infantil (de 5 años a 12 años)", "Lenguaje musical para cantantes" y "Desarrollo de la Musicalidad ( 3 a  6 años)".



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque