El Circo Encantado un espectáculo terroríficamente divertido

El Recinto Ferial de Almería acoge este espectáculo del 10 al 26 de junio

El Circo Encantado un espectáculo para toda la familia en el Recinto Ferial de Almería.
El Circo Encantado un espectáculo para toda la familia en el Recinto Ferial de Almería. La Voz
Rosa Díaz
11:10 • 14 jun. 2022

La nostalgia y lo entrañable que tiene el mundo circense llega a nuestra ciudad con la compañía el Circo Italiano,  donde el miedo y el humor se entremezclan para dar forma a una función tan terrorífica como divertida: el Circo Encantado. ¡Un espectáculo familiar ideal para peques y adultos!



En el show los sustos se intercalan con un humor que pretende hacer disfrutar no solo al público infantil,  sino también a un público más adulto. Y por supuesto, en El Circo Encantado están presentes todas las disciplinas circenses, desde payasos, contorsionismo, acrobacias, malabarismos, el hombre láser, gauchos, grandes aparatos de magia, malabares, trapecio balance, cintas aéreas y hasta 30 artistas dispuestos a convertir tu visita al circo en una noche mágica. 






Todo comienza cuando los payasos Paute y Capitano llegan por accidente a la mansión de Doña Terrorífica, una bruja que come niños. En su interior se sucederán una serie de escenas alocadas y disparatadas que llevarán al público hasta la carcajada. 



Una pista elevada, una escenografía sin igual, una compañía increíblemente exigente y un proyector de imágenes como gran novedad en Europa componen el más novísimo show de este circo. El Circo Italiano modifica así el habitual ambiente escénico para crear una cúpula camaleónica que te permitirá transportarte a mundos fantásticos y realidades oníricas cambiantes.






El gran espectáculo tendrá lugar del 10 al 26 de junio en la Carpa del Recinto Ferial de Almería y las entradas, desde 9 euros, se pueden adquirir a través de la web https://www.taquilla.com/entradas/circo-italiano



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque