Evento solidario ‘Masterclass outdoor en familia’ en el Parque Almadrabillas

La iniciativa de Manos Unidas tendrá lugar el sábado 11 de junio

El Parque de las Almadrabillas acogerá el evento solidario \"Masterclass outdoor en familia\".
El Parque de las Almadrabillas acogerá el evento solidario \"Masterclass outdoor en familia\". La Voz
Rosa Díaz
22:21 • 28 may. 2022 / actualizado a las 10:00 • 30 may. 2022

Con tres objetivos y con un marcado carácter solidario y festivo Manos Unidas Almería organiza el evento “Masterclass outdoor en familia”  que se



celebrará el sábado 11 de junio en el Parque de las Almadrabillas de la capital, con un triple objetivo:



⦁Sensibilizar a la población almeriense sobre los problemas del hambre, la pobreza y sus causas.



⦁Recaudar fondos para los proyectos de desarrollo de Manos Unidas en los países más empobrecidos.



⦁Fomentar un estilo de vida saludable mediante la práctica deportiva y el ejercicio físico.



Desarrollo del evento



Desde las 10 de la mañana y hasta las 14:30 horas ,los asistentes podrán participar en siete clases de gimnasia familiar al aire libre, de 30 minutos de duración cada una, impartidas por los siguientes centros deportivos almerienses: Ego Sport Center, Viva Gym, Vita Training, Activa Club, Meta Entrenamiento Personal, el Servicio de Deportes de la Universidad de Almería y el Centro de Formación MEDAC.



En un entorno incomparable como es el Parque de las Almadrabillas, bajo el Cable Inglés, cada centro deportivo propondrá diversas actividades para fomentar un estilo de vida saludable mediante la práctica deportiva, para todos los públicos, con el fin de disfrutar de un día en familia y ayudar, con la participación, a financiar algunos de los proyectos que la ONG apoya en los países del Sur.


Además, durante toda la mañana estará disponible un servicio de catering para poder reponer fuerzas, y los asistentes podrán conocer más a fondo el trabajo de Manos Unidas, gracias a los stand informativos que se habilitarán para ello.


Información e inscripciones

Las personas interesadas en participar en este evento deportivo al aire libre, familiar y solidario, puede obtener información y formalizar la inscripción en esta página web: https://bit.ly/ManosUnidasAlmeriaMC


El plazo de inscripción estará abierto  hasta el próximo 9 de junio a las a las 23:59 horas. El precio de las inscripciones será de 10 euros la individual y de 25 euros la familiar (más de tres miembros).El evento está abierto a todas las personas que deseen participar (hasta los 75 años de edad), estén federadas o no, estando correctamente inscritas.


La inscripción, debidamente formulada, da derecho a participar en una, varias o todas las clases, de las siete que compondrán el evento. La entrega de dorsales se realizará en la sede de Manos Unidas Almería los días previos al evento o en el Parque de las Almadrabillas el mismo día de su realización. La actividad cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Almería, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería y los centros deportivos señalados.

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




Temas relacionados

para ti

en destaque