Aguadulce acoge los campamentos Inturjoven de Náutica e inglés ¡Inscríbete aqui!

Dirigidos a chicas y chicos de 7 a 17 años en los meses de junio y julio

Campamentos de Verano 2022 de InturJoven en las provincias de Almería y Málaga.
Campamentos de Verano 2022 de InturJoven en las provincias de Almería y Málaga. La Voz
Rosa Díaz
12:15 • 16 may. 2022

Inturjoven ha preparado su oferta de campamentos de verano con un claro objetivo de aprender a través del juego, potenciar la convivencia, la formación en valores, la participación y la creatividad en chicos y chicas de entre 7 a 17 años y con toda la garantía y la seguridad que ofrece Inturjoven como empresa pública de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en este tipo de actividades.



Las actividades tienen lugar desde 26 de junio hasta el 13 de agosto de 2022 , e incluyen régimen de pensión completa, material necesario para el desarrollo de las actividades y el acompañamiento de monitores y profesores especializados.



Para el diseño de esta campaña se han tenido en cuenta las áreas temáticas que mayor aceptación han tenido en ediciones anteriores. Así, se proponen los campamentos de Náutica y de Inglés en Aguadulce, Almería y Multiaventura y Campamento a la Fama en Cortés de la Frontera, Málaga.



En concreto el de NÁUTICA ofrecerá atractivas actividades náuticas como el paddle surf, bigsup, canoas e iniciación al windsurfing, competiciones en multideportes en pista, rugby playero, paintball, tiro con arco… además de una ruta senderista playera, juegos de orientación, piscina para practicar acuaerobic, acuasport, olimpiada náutica… y veladas nocturnas para terminar el día.Los campamentos de verano de Inturjoven se desarrollarán en Almería y Málaga



Por otro lado ENGLISH ON THE BEACH, es un un campamento en el que todas las actividades serán conducidas en inglés, de forma lúdica y divertida. Deportes en la playa como el rugby y el fútbol, juegos en la piscina, divertidos talleres, tiro con arco, deportes en pista como el fútbol 7 o el baloncesto, veladas nocturnas y prácticas en snorkel y bodyboard.



En lo que se refiere al Campamento de Multiaventura , las actividades se desarrollarán en plena naturaleza: rápel, escalada, tirolina, ruta de senderismo… diversos talleres, juegos y competiciones en la piscina, gymkhanas y veladas nocturnas además de una excursión hasta el Pantano de Bornos para disfrutar con actividades como la tirolina acuática, tiro con arco, torre de cajas y piraguas.



A LA FAMA , es el único campamento dirigido sólo a jóvenes de 10 a 17 años, con clases de distintos tipos de baile como fusión style, comercial, jazz, hip hop, experimental y musical, talleres de expresión corporal, maquillaje, manualidades, relajación… veladas nocturnas, tiempo para el relax en la piscina y con una exhibición final para el último día tras el desayuno.



El plazo para formalizar la reserva ya está abierto hasta completar las plazas ofertadas y para más información y reservas se facilita el siguiente enlace https://www.inturjoven.com/verano/campamentos-de-verano 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque