II Feria Aula, una cita para conocer la oferta formativa de Almería

Los días 4 y 5 de mayo , la UAL se traslada al Paseo de Almería para estudiantes y familias

La II Feria Aula Almería tendrá lugar los días 4 y 5 mayo en el Paseo de Almería.
La II Feria Aula Almería tendrá lugar los días 4 y 5 mayo en el Paseo de Almería. La Voz
Rosa Díaz
20:26 • 27 abr. 2022

Los próximos días 4 y 5 de mayo, la Delegación Territorial de Educación y Deporte y la Universidad de Almería, organizan la II Feria Aula Almería 2022, en la que se mostrará de forma dinámica y atractiva toda la oferta formativa que ofrece Almería a nuestras hijas e hijos.



Es una oportunidad única para tener una visión completa y actualizada de la educación y la formación que ofrece nuestra provincia, e incluye tanto la oferta de titulaciones universitarias como la de Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior.



Por primera vez se celebra este evento en el centro de la ciudad, abriendo las puertas de la formación a toda la sociedad almeriense. Estudiantes y familias van a tener a su disposición, en un único espacio, toda la información relevante sobre las oportunidades de formación y empleo que pueden encontrar en la provincia.



Para acompañar las actividades destinadas a  jóvenes se ha realizado un programa de conferencias sobre los distintos títulos ofertados. Al igual que el resto de actividades, las conferencias están abiertas a las familias.



La Feria cuenta con tres espacios:



1.- Un primer espacio es el salón de actos de la Delegación de Gobierno, donde se llevarán a cabo las diferentes charlas informativas.



2.- Un segundo espacio situado en las aceras del Paseo de Almería donde estarán los 20 stands de los itinerarios formativos estructurados en ramas de conocimiento, las instituciones responsables de las titulaciones oficiales y las demás opciones formativas de la feria.



3.- Un tercer espacio será la web oficial de la Feria donde podrás encontrar toda la información relacionada con la misma y con la oferta formativa de Almería.

Feria Aula Programa 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque