El PMD abre el 9 de mayo las inscripciones a la Ruta Familiar del Río Castril

Los Escullos o las Amoladeras también se incluyen en el siguiente calendario

El Programa de la Naturaleza del PMD, incluye  4 rutas en Familia.
El Programa de la Naturaleza del PMD, incluye 4 rutas en Familia. La Voz
La Voz
10:38 • 26 abr. 2022

Hacer senderismo contribuye a mejorar la salud de las personas. Por ello, el Patronato Municipal de Deportes, consciente de estos beneficios, continúa inmerso en la realización de su programa de rutas a través de la provincia de Almería que, da la posibilidad de conocer parajes desconocidos mezclándolos con el deporte y que incluye al público familiar.



En este caso, el lunes, 9 de mayo,  abren las inscripciones para participar en la ruta familiar La Cerrada del Rio Castril que se celebrará el 22 de mayo, de recorrido medio-bajo , con un total de 6.7  kilómetros. Los usuarios que se apunten harán su salida a las 9:00 horas desde el Auditorio Maestro Padilla.



La ruta se inicia justo al pie de la Peña de Castril, junto al pueblo, y recorre un cañón en el que el río se encajona y que se salva por medio de pasarelas de madera, puentes y túneles que lo hacen divertido y muy atractivo desde el punto de vista paisajístico.



A través de la web www.almeriaciudad.es/pmd en el apartado ‘Tablón de Anuncios’ se encontrará toda la información. O bien, a través del teléfono 950 33 21 00 , también personándose hasta el Palacio de los Juegos Mediterráneos, en horario de oficina de 9.00 a 14 horas.











Temas relacionados

para ti

en destaque