Nuevo Club de Lectura Infantil “PequeLectores” en Biblioteca Villaespesa

El 7 de marzo para niñas y niños de 8 a 12 años

Nuevo ciclo del Club de Lectura \"PequeLectores\" en Biblioteca Villaespesa.
Nuevo ciclo del Club de Lectura \"PequeLectores\" en Biblioteca Villaespesa. La Voz
Rosa Díaz
22:22 • 21 feb. 2022

Comienza un nuevo ciclo del Club de Lectura Infantil "PequeLectores" en la Biblioteca Municipal Francisco Villaespesa de la capital el 7 de marzo de 2022, con inscripción gratuita .



¿Qué es un Club de Lectura?



Un club de lectura es un grupo de personas que lee al mismo tiempo una obra concreta de las que la Biblioteca presta un ejemplar a cada miembro del club y se reúne para comentar lo que ha leído. Los clubes además hacen otras actividades para todos los gustos y tipos de lectores y lectoras,  como proyecciones, rutas literarias, encuentros con autores, etc.  



PequeLectores



Este Club para niñas y niños de 8 a 12 años, se reúne semanalmente, cada lunes de  16:30 a 17:30 horas, está coordinado por Trini Santander y para inscribirse puedes enviar un correo electrónico a [email protected]



Lotes de libros para Préstamo



Además de los clubes de lectura para todas las edades que organiza en la biblioteca, también disponen de una amplia selección de títulos que ponen a disposición de cualquier biblioteca, asociación, colectivo o colegio de la provincia de Almería que quiera llevar a cabo un club de lectura. En el caso de estar interesados en alguno de los títulos que se reseñan en el siguiente documento Listado de libros para clubes de lectura puede ponerse en contacto a través del correo electrónico i[email protected].



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque