Roquetas de Mar

Dinosaurs Tour arranca el 5 de febrero en Aguadulce

La mayor exposición que simula la forma de comportarse de estos animales prehistóricos

El famoso Tiranosaurio Rex en Aguadulce
El famoso Tiranosaurio Rex en Aguadulce La Voz
La Voz
07:00 • 26 ene. 2022

La muestra internacional de dinosaurios animatrónicos llega al Palacio de Congresos de Aguadulce. La exposición estará abierta al público del 5 al 13 de febrero. Dinosaurs Tour contará con una treintena de piezas exclusivas a tamaño real. Estas piezas animatrónicas simularán el aspecto y el comportamiento de los animales. “Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!”, asegura  Norman Tesser, comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, concluye Tesser.



Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex son algunos de las piezas expuestas en la mayor  concentración de dinosaurios a tamaño real. A su vez, la exhibición incluye proyecciones didácticas sobre el modo de vida de estos animales prehistóricos. “Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Tesser



Hábitat natural



“Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”, comenta el comisario. Para dar mayor realismo, se recrearán los hábitats naturales de esta piezas  diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.



Evento seguro



El  comisario subraya que será un evento seguro. “Contamos con un amplio protocolo con más de 80 medidas de mitigación con pautas en las diferentes fases del evento”, explica. La reducción de aforos y creación de turnos de visita para evitar colas y concentraciones másivas son algunas de las medidas para fomentar la seguridad de los visitantes. La rebaja de los gastos de gestión de venta de entradas en la página web es otra de las reducciones. Los clientes adquieren sus tickets de forma digital y se descargan las entradas en sus dispositivos móviles para reducir al máximo los contactos en taquilla.  



Las entradas se pueden adquirir por el precio de 10 euros en las taquillas del  evento y en la página web www.dinosaurstour.com.





Temas relacionados

para ti

en destaque