“Peneque y el corazón que mueve la ópera” en la Alcazaba de Almería

Espectáculo de Títeres el sábado 8 de enero

Espectáculo de Títeres para familias en La Alcazaba de Almería.
Espectáculo de Títeres para familias en La Alcazaba de Almería. La Voz
La Voz
23:11 • 05 ene. 2022

La obra de títeres Peneque y el corazón que mueve la ópera llega a la Alcazaba de Almería el sábado 8 de enero, con entrada gratuita, previa inscripción. para  niñas y niños desde los 3 años.



En este espectáculo, el mismísimo Giuseppe Verdi llevará a niñas y niños a través del mundo de la ópera. Un tenor y un pianista comienzan el ensayo general, pero surge un pequeño contratiempo, y es que no tienen el libreto.



Afortunadamente, una despistada y pizpireta hada, Tina Madrina, aparece en escena. En pleno ensayo reciben la visita del compositor Giuseppe Verdi, que elogia el trabajo de estos jóvenes artistas. Pero la bruja Aliquindoy tratará de impedir la representación con sus bebedizos embrujados. Tina Madrina y Peneque el Valiente conseguirán que vuelvan a sonar la maravillosa música de las óperas Rigoletto, El barbero de Sevilla y la Traviatta.’



A través de esta obra, los niños tendrán la oportunidad de acercarse al mundo de la ópera de una forma divertida y diferente. La puesta en escena reúne a títeres y actores en el escenario y está pensada para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.



Más información tlf  600 14 29 82 . Uso obligatorio de mascarilla en todos las actividades y espectáculos.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque