‘Antoine’, el musical del creador de ‘El Principito’ llega al Teatro Cervantes

Dos funciones para todos los públicos los días 8 y 9 de enero

Antoine, la historia del creador de El Principito llega al Teatro Cervantes.
Antoine, la historia del creador de El Principito llega al Teatro Cervantes. La Voz

El musical ‘Antoine’, nominado como ‘Mejor espectáculo revelación’ en los premios Max, llega a Almería. La increíble historia jamás contada del creador de El Principito llega al Teatro Cervantes de Almería por partida doble el sábado 8 de eneroa las 20:30 horas y el domingo 9 de enero a las 18:00 h. Un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y composición musical e interpretación de Shuarma de Elefantes. 


La historia de Antoine

"Antoine" nos presenta a un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo.



Una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Así que prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.


Un espectáculo en colaboración con la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, con entradas a la venta en la  taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas y los sábados 11 a 13 horas. También podrás hacerte con ellas a través de la página web www.kuverproducciones.com  y siempre una hora antes de que comience el espectáculo.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam




 

Temas relacionados
Ocio Cultura Teatro

para ti

en destaque