¡Vuelve el Musical La Granja para no parar de cantar y bailar!

Dos funciones en el Teatro Cervantes el lunes 6 de diciembre

El Musical La Granja vuelve al Teatro Cervantes en Navidad.
El Musical La Granja vuelve al Teatro Cervantes en Navidad. La Voz
La Voz
20:12 • 30 nov. 2021

El Musical La Granja  es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niñas , niños y mayores lo pasarán en grande y que llega al Teatro Cervantes el lunes 6 de diciembre de 2021 con dos funciones : a las 12:00 h y 17:00 h.



Este espectáculo inspirado en La Granja de Zenón es ideal para que disfrute toda la familia, en especial los más pequeños de la casa, además de una llamada de atención hacia la defensa de la naturaleza y el medio ambiente, a través de la música , el baile y la diversión.



¿Que vamos a ver? Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado ‘amigo’ y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, Doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito… ¿lo encontrarán?.



El proyecto El Musical La Granja está formado por actores y actrices con una amplia formación en el mundo de las artes escénicas y numerosas funciones a sus espaldas de espectáculos dirigidos al público familiar.



Los intérpretes que encarnan a los muñecos, están especializados en teatro de movimiento, gestual, expresión corporal , pantomima y danza. Para las canciones cuentan con el trabajo de una coreógrafa titulada en el Conservatorio profesional de Danza de Sevilla.



Las entradas ya se encuentran a la venta aqui y el precio es de 12€ y 15€.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam

 







Temas relacionados

para ti

en destaque