Cine familiar “¡A todo tren! Destino Asturias” en el Festival de Cine de Almería

El Auditorio Maestro Padilla acogerá esta proyección el viernes 19 de noviembre

FICAL para niñas y niños «¡A todo tren! Destino Asturias» Obra Social La Caixa.
FICAL para niñas y niños «¡A todo tren! Destino Asturias» Obra Social La Caixa. La Voz
Rosa Díaz
23:43 • 16 nov. 2021

Una vez más, en  colaboración con Fundación La Caixa, las niñas y niños vuelven a tener su espacio en FICAL el Festival Internacional de Cine de Almería, con la proyección de la película A todo tren destino Asturias de Santiago Segura, una divertida cinta familiar, que durante meses ha sido número uno en taquilla.



Para FICAL las niñas y niños de hoy son los espectadores del mañana, escogiendo este título español que ha triunfado en pantalla, logrando el milagro de hacer que los espectadores de todas las edades volviesen al cine este verano.



En esta cinta nos divertiremos con las peripecias de un padre que ha extraviado a su hijo y sus compañeros de clase durante un viaje en tren. Se trata de Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, que decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos.



Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal… Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.



La proyección tendrá lugar el viernes 19 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla a las 17:00 h. 



Para el público familiar también tendrá lugar el estreno simultaneo el día de sus llegadas a los cines de El refugio, película de talante comercial protagonizada por Leo Harlem llamada a ser uno de los éxitos de estas navidades.



Más información en la web https://yosoyfical.es/  .  [email protected] , Teléfonos: 950  211 705   – 950 211 346 – 950 211 367 –  950 211 183



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



Temas relacionados

para ti

en destaque