Espectacular Recreación Histórica del Lejano Oeste en Oasys MiniHollywood

La programación ofrece actividades, espectáculos y mucha ¡acción! los días 6 y 7 de noviembre

Rosa Díaz
18:41 • 04 nov. 2021

El 6 y 7 de Noviembre se celebrará la 4º Edición de la Recreación Histórico Internacional Old West History organizada por Oasys MiniHollywood, Lamento Films de Manuel Olaya y Armería Leonardo.



Este año, al igual que en las anteriores ediciones, se llevarán a cabo actividades de Recreaciones Históricas de algunas batallas ocurridas durante el siglo XIX, como por ejemplo la muerte de Wild Bill Hickock a cargo de la asociación histórica de Recreación Lakota American West, la Reconstrucción histórica del duelo del Ok Corral, Reconstrucción histórica del asesinato de Abraham Lincoln, así como multitud de actividades y campamentos de distinta temática, a través de los cuales el visitante podrá conocer cómo era la vida en el Lejano Oeste.



Tanto los bandos de los Confederados, como los de la Unión, así como el campamento minero e incluso el Poblado Indio, cobrarán vida con más de 150 Recreadores de toda Europa, repartidos por toda la ciudad del Oeste de Oasys MiniHollywood.



Además, a lo largo de toda la jornada, se desarrollarán exposiciones y conferencias  como la de Playmobil y dioramas Madelman, o las Conferencias sobre ¨Buffalo Bill la conquista del este¨ o la conferencia de la batalla de Little Big Horn, impartida por el historiador Raúl Matarranz.



Sumado a todo esto, se desarrollarán jornadas gastronómicas de la época, basadas en los platos típicos americanos del Lejano Oeste; en el Restaurante Arizona.  Una ocasión única para descubrir de una forma divertida y diferente la historia del Lejano Oeste en un museo en vivo.



Ver el programa del evento



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque