El espectáculo familiar “Klipclown, un día de locos” donde no pararás de reír

Mímica, animación, globoflexia y mucho, mucho humor en el Teatro Apolo

Klipclown, un día de locos, comedia infantil en el Teatro Apolo.
Klipclown, un día de locos, comedia infantil en el Teatro Apolo. La Voz
Rosa Díaz
01:16 • 14 oct. 2021

Porque reír es saludable y muy necesario te recomendamos no perderte Klipclown, un día de locos , comedia infantil que también es protagonista del I Festival Nacional de Comedia en Almería, un divertidísimo espectáculo para todos los públicos, el domingo 24 de octubre a las 12:00 h en el Teatro Apolo.



Klipclown, un día de locos es un espectáculo muy completo pues durante una hora conjuga perfectamente la mímica, la animación, la globoflexia y, sobre todo, el humor absurdo. El único protagonista, KlipClown, que tiene sus raíces del divertido personaje de Disney “Goofy, vive una serie de situaciones a lo largo de un día con su único objetivo de lograr la magia, que la califica “como ver la luz de una sonrisa en el rostro de una persona por su trabajo”.



La obra presenta en forma de documental la vida de KlipClown. El espectador es cómplice con el clown de escenas cotidianas de su día a día como vestirse, desayunar, todo ello con la gracia y frescura de la mímica y las técnicas del clown. Además, el público participa durante la obra pues el protagonista baja al escenario y también rememora viejos y modernos tiempos a través de canciones y películas muy conocidas.



La interpretación del clown cordobés, José Pinort y la calidad de su espectáculo, no deja indiferente a nadie, como demuestran las risas y aplausos de todo el público que asiste a sus funciones. Pinort afirma que “es muy bonito trabajar de clown porque la gente tiene problemas y por algo mágico todo se olvida y llegan a disfrutar con la representación”.



Entradas anticipadas 10€ y entradas en taquilla el día del espectáculo 12€.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam






Temas relacionados

para ti

en destaque