¡Atención Peques! El Almería Western Festival llega para sorprendernos

Exposición de Playmóbil Western, espectáculos y animación infantil del 8 al 10 de octubre

Los Clicks de Playmóbil llegan a Almería Western Festival.
Los Clicks de Playmóbil llegan a Almería Western Festival. La Voz
Rosa Díaz
19:27 • 05 oct. 2021 / actualizado a las 20:49 • 05 oct. 2021

Almería Western Film Festival (AWFF) celebra su 11ª edición del 8 al 11 de octubre en Tabernas y los poblados del Oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood como el único evento exclusivo del género en Europa.  El festival de cine de Tabernas cuenta con una espectacular selección de homenajeados que se complementa con proyecciones al aire libre, presentaciones,  conciertos y otro tipo de actividades para todos los públicos.



Si tienes peques y os apetece sumergiros en el ambiente del lejano Oeste, toma nota de las siguientes propuestas, entre ellas, no dejéis de visitar la Exposición Playmobil Western, una colección de José Manuel Jiménez Iglesias, posiblemente la mayor colección en España en este género, que se inaugura el viernes 8 de octubre a las 16:00 horas en sala de exposiciones de Oasys MiniHollywood y se podrá visitar hasta el 12 de octubre de 2021.



La animación infantil llega el sábado 9 de octubre a partir de las 11:00 h, con el espectáculo ‘Woody y Jessie vuelven al Oeste’, divertidos personajes que  serán recibidos por su público  en la Plaza del Pueblo de Tabernas y dar comienzo al despliegue de actividades con talleres e hinchables,  juegos de habilidad y destreza  ¡donde puedes venir disfrazado y no perderte el show indios contra vaqueros!. La jornada finalizará a las 18:45 h, con la despedida de ‘Woody y Jessie’.



Para vivir una aventura en el lejano Oeste te recomendamos no perderte, el Espectáculo Infantil ‘Vente pal’Oeste’ de 5 y Acción, el domingo día 10 a las 17:30 h. Antes, por la mañana a las 10:30h, más actividades y juegos infantiles y si os atrae el riesgo ¡ Paseo en burros y carros!. La jornada finalizará con el VII Concurso de Caracterización WESTERN , previsto a las 19:00 h . Todas estas actividades se desarrollarán en la Plaza del Pueblo de Tabernas.



Aqui puedes descargar la programación completa de actividades



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam



 




Temas relacionados

para ti

en destaque